San Valentín es una fecha que festejamos por tradición, sí, tradición. Celebramos la amistad, el amor en pareja y regalamos algún detalle para expresar nuestros sentimientos más sinceros de amor hacia los otros, pero y, ¿Qué pasa con el amor que nos tenemos hacia nosotros?
Con el paso del tiempo la sociedad, ha creado ciertos estereotipos que desafortunadamente, aún seguimos llevando a cabo, uno de ellos es San Valentín, festividad en la que se ha estipulado celebrar el amor a diestra y siniestra, así es, el amor. Por lo que eres completamente libre de festejar el amor que te tienes a ti misma, con la libertad que desees, apapachate, consiéntete, mímate, ámate y, por supuesto, regálate.
Tómate el día, organiza tu agenda y comienza tu San Valentín de la mejor manera con estas cinco ideas, que sin duda, harán de tu día, uno excepcional.
1. Mímate.
Aprovecha el día para consentir tus uñas de pies y manos. Aplica algún color que siempre quisiste, algún diseño nuevo o vete a un spa de relajación. Tómate el tiempo que requieras, trata de ir con anticipación y no lleves el tiempo contado.
2. Aléjate de las redes sociales.
Deja tu teléfono en un cajón un rato y no te atormentes con las publicaciones románticas que seguramente estarán bombardeando tus redes. Ve alguna nueva serie, un documental interesante y relájate.
3. Reúnete con tus amigas.
Hagan un día sólo de chicas, vean una película, abran una botella de vino y pidan comida rápida.
4. Auto Regálate eso que siempre deseaste.
Cómprate esa bolsa, ese libro, ese maquillaje que en el momento no creías necesario. Date ese gusto de comprarte algo que siempre quisiste.
5. Realiza una actividad que te haga sentir bien.
Termina de leer aquel libro que tenías pendiente, haz una pequeña caminata, realiza algún ejercicio de yoga, escucha tu música favorita. Acaba con el cuadro que tienes pendiente. El punto es que hagas algo que te haga sentir bien.