Próximos videojuegos más esperados para 2020

Para los chicos y no tan chicos hay nuevos lanzamientos en 2020.

30 de noviembre del 2019

Los videojuegos se han convertido entre un híbrido del entretenimiento más pop posible y una forma de arte que anda peleando por ser considerado el “octavo arte”. Lo cierto es que cada vez más la industria de los videojuegos se convierte en la principal forma de entretenimiento entre los chicos y no tan chicos.

 

Pero ¿qué videojuegos vienen que tienen a todos al filo de su silla?

 

Pokemon sword & shield

 

Qué podemos decir de la saga de Pokemon. Va por su octava generación y ahora han dado el salto a una consola superpoderosa como es la Nintendo Switch. Pese a las diversas polémicas del juego, sigue siendo un éxito de ventas. Entonces, prepárato para capturarlos a todos.

 

Final Fantasy VII

 

El próximo marzo de 2020, verá la luz la primera entrega del remake de Final Fantasy VII, uno de los videojuegos más existosos en la historia. El RPG, salido en 1997 para Play Station tendrá su muy esperado remake y se ve sensacional. Una experiencia que promete ser el juego del año.

 

Death Stranding

 

La joya de la corona de Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, y que cuenta con la colaboración de nada más y nada menos que Guillermo del Toro. Un videojuego con una historia rocambolesca llena de plot twists, con una bellísima estética y miles de cosas por hacer.

 

Halo Infinite

 

Cuando recién salió el XBOX, la gran apuesta de Microsoft para pelear contra los gigantes Sony y Nintendo, su principal arma fue la saga de Halo, casi 20 años después, está a punto de salir Halo Infinite, que promete ser la mejor entrega de la saga , ahora en una consola de cuarta generación.

 

Cyberpunk 2077

 

Este proyecto basado en un juego de mesa tiene los elementos para ser un éxito sin igual: un futuro distópico, mundo abierto para explorar, montones de misiones y Keanuu Reeves como protagonista. ¿Qué pude salir mal?

 

Por Omar Quintana.

Artículos relacionados

Cultura

Bye Netflix, estas son las películas Disney que podrás ver en Amazon Prime

Cultura

Escuchar rock todos los días aumenta la inteligencia y la creatividad

Cultura

Así serán las bibliotecas del futuro