Netflix: Estas son las películas y series más vistas por los mexicanos

¿Cuál fue tu serie o película favorita durante el 2019?

10 de enero del 2020

La plataforma de streaming Netflix ha dado a conocer la lista de programas y películas que más se vieron en México en todo el 2019. Según las listas de Netflix, al público mexicano le gusta la comedia, la acción e increíblemente, las series hechas en el país.

 

Misterio a bordo

 

La película de crimen y comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler se lleva las palmas para el público mexicano. Quién sabe si les gustó, pero fue la película más vista. El carisma de Adam Sandler y la popularidad inagotable de Jennifer Aniston por su pasado en Friends fueron suficiente gancho. A pesar de que la película es predicible y tiene un humor básico, es entretenida.

 

Escuadrón 6

 

Esta película de acción que recién se estrenó en diciembre acaparó todas las miradas. Dirigida por Michael Bay (conocido por Transformers) y protagonizado por Ryan Reynols fue la segunda película más popular pese a su poco tiempo. Pura acción absurda al estilo de Michael Bay, Película palomitera

 

Como caído del cielo

 

Protagonizado por Omar Chaparro, esta comedia mexicana cuenta la historia del alma de la leyenda Pedro Infante que tiene que ganarse su pase al cielo y para eso entra en el cuerpo del protagonista. Si les gusta Omar Chaparro, pues adelante, fuera de eso, película bastante prescindible.

 

Colosio

 

El asesinato de Luis Donaldo Colosio es un hecho que marcó la historia moderna de México y 25 años después sigue siendo tema de comidilla, disputas, teorías y conspiraciones varias. No es de sorprender que un documental, bien hecho, generaran tantas vistas.

 

La casa de las flores

 

A los mexicanos nos gustan las telenovelas. Somos hijos no reconocidos de Televisa, aunque duela, y La Casa de las Flores nos da ese placer sin la necesidad de sentirnos sucios. Risas, dramas artificiales, intrigas de gente riquilla y muchas traiciones.

 

Nailed it!

 

Se coló un reality show a las listas de favoritos de la audiencia mexicana. Y es que Nailed it! Es un reality show para reírse. Conducido por, sorpresa, Omar Chaparro, es el concurso donde reposteros no muy habilidosos tienen que recrear grandes obras de arte mexicano...en sus pasteles. Es el morbo de ver los desastres.

 

Por Omar Quintana.

Artículos relacionados

Cultura

Escuchar rock todos los días aumenta la inteligencia y la creatividad

Cultura

5 películas mexicanas para ver el Día de Muertos

Cultura

Netflix: Estas son las películas y series más vistas por los mexicanos