Librerías independientes en México, ofrecen un gran catálogo extraño y curioso

Te sorprenderás con el gran catálogo que manejan estas librerías.

7 de julio del 2020

En estos tiempos de confinamiento, pedir libros se ha vuelto un capricho para muchos, sin embargo, en redes sociales, las personas se han quejado amargamente de los servicios de entrega de las grandes librerías (cof cof Gandhi). En ese enojo, han surgido las opciones de las ‘librerías de viejo’ o independientes que, no sólo tienen un catálogo bastante extraño y curioso, sino que hay una atención personalizada y tiene ese aire de belleza literaria que las grandes cadenas nos han robado. Por eso, aquí te dejamos las mejores librerías con servicio de entrega a cualquier punto del país.

 

Libreria Murciélaga

 

Ubicada en la Ciudad de México, esta librería es muy activa en redes sociales y su catálogo y basto conocimiento literario ofrecen montones de verdaderas joyas: literatura de primer nivel, autores de culto, primeras ediciones, ediciones descontinuadas. Es un verdadero lujo.

 

La Casa Inundada

 

Puedes ver su catálogo por su página de Facebook y perderte horas ‘scrolleando’ las fotos de su inmenso catálogo. De Stephen King a Daniel Sada, no hay género que no esté en esta casa inundada...de libros.

 

La Comezón

 

Es una librería independiente de Querétaro con un servicio bastante curioso. Tiene su catálogo en Excel y si bien no es tan extenso está plagado de pequeñas joyas que te harán querer comprar todo lo que vayas viendo.

 

Colofón

 

Con la ventaja de que no cobran la tarifa del servicio de entrega, puedes darte el tiempo de tu vida revisando el catálogo de editoriales como Acantilado o Siruela y buscando autores nuevos para tus días de confinamiento.

Artículos relacionados

Cultura

Bye Netflix, estas son las películas Disney que podrás ver en Amazon Prime

Cultura

Escuchar rock todos los días aumenta la inteligencia y la creatividad

Cultura

Así serán las bibliotecas del futuro