Estrenos de series para ver en septiembre

Septimbre nos trajo unos sabrosos estrenos.

14 de septiembre del 2020

 

Buffy

 

 

El mercado de la nostalgia no acaba y ahora, Amazon Prime Video lleva algunos meses recopilando los grandes clásicos de televisión y sumándolos a su catálogo. Ahora ha anunciado la serie de Buffy, la cazavampiros, un hito noventero que mezcló las series de adolescentes con vampiros- ¿qué puede salir mal? Y lanzó a la fama a Sarah Michelle Gellar.

 

 

Territorio Lovecraft

 

Territorio Lovecraft se estrenó el 17 de agosto y se ha convertido en una de las más exitosas de HBO con los monstruos y personajes del mítico escritor a través de un viaje por el Estados Unidos delos años 50. Un retrato del racismo y de las Leyes Jim Crow. Una obra de arte aplaudida por su crítica social, por sus influencias y por ser un collage de temáticas.

 

Jurassic World

 

 

Con la fórmula un poco gastada del teen drama, llega otra ‘revival noventero’ a Netflix: Jurassic Park “Campamento cretácico”. Una versión animada creada por computadora y basada en la película de Steven Spielberg.

 

The Boys

 

 

Una de las mejores series de superhéroes actuales, uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video. Su segunda temporada llegará el 4 de septiembre a la plataforma de vídeo de Amazon con nuevos episodio.

 

Hora de aventuras

 

La maravillosa caricatura se acabó pero llega esta serie de especiales con los personajes de siempre y nuevos episodios. HBO Max ha regresado a Finn, Jake y La Princesa  Chicle para crear nuevas historias en el especial Hora de aventuras: Tierras lejanas.

 

 

 

Por Omar Quintana.

 
 
 
 

Artículos relacionados

Cultura

Bye Netflix, estas son las películas Disney que podrás ver en Amazon Prime

Cultura

Escuchar rock todos los días aumenta la inteligencia y la creatividad

Cultura

Así serán las bibliotecas del futuro