El Museo de Van Gogh pone toda la obra del artista en línea

Si eres fiel admirador de las obras post-modernistas de Vincent Van Gogh te traemos. una buena noticia.

25 de marzo del 2019

Si eres fiel admirador de las obras post-modernistas de Vincent Van Gogh te traemos una buena noticia: Ya no es necesario que viajes por el mundo para ver tus obras favoritas del autor, ahora podrás encontrar más de 1000 pinturas en un solo click.

Vincent Van Gogh, fue un artista que nació de las penumbras. Comenzó a llamar la atención por la crítica, por sus colores alucinantes que parecían revelar un estado interior lleno de tristeza y dolor, asociado a la idea del genio romántico.

Las obras del artista se encuentran en el museo de Ámsterdam. Por lo que puede parecer algo difícil para muchos poder ir a apreciar los detalles y los pincelazos. Para esto, la plataforma Google Art & Culture ofrece la mayor parte de la colección del museo de Van Gogh con todas las facilidades que tu ordenador te puede dar.

Más de 1000 piezas fueron digitalizadas en alta calidad, lo que te permitirá ver a detalle las pequeñas pinceladas, los colores y de más colores del artista, a través de esta plataforma.

Además, la plataforma ofrece herramientas de búsqueda para que puedas filtrar las pinturas, según tus intereses, ya sean por fecha, tipo y género. También existe la opción para descargar las imágenes desde tu celular u ordenador, lo que ampliará tu experiencia al máximo.

Aquí la liga: Museo de Van Gogh en linea

Equipo de redacción GoodLink

Artículos relacionados

Cultura

Bye Netflix, estas son las películas Disney que podrás ver en Amazon Prime

Cultura

Escuchar rock todos los días aumenta la inteligencia y la creatividad

Cultura

Así serán las bibliotecas del futuro