Bye Netflix, estas son las películas Disney que podrás ver en Amazon Prime

¿Qué tan fan de Disney eres? Ahora esta plataforma tiene la mejor selección de películas y series Disney.

1 de abril del 2020

La guerra por ser el rey del streaming sigue siendo una carrera muy cerrada: Netflix, Amazoon Prime y ahora Disney + están disputándose la preferencia de la gente. Lo que es una realidad, es que el imperio Disney lo permea todo. Y en todas las plataformas, sus contenidos tienen presencia y son un gancho popular. Amazon Prime tiene un extenso catálogo de la empresa del tío Walt.

 

Maléfica:

 

Quizás el gran éxito de esta tendencia espantosa de hacer live-action. Maléfica es una reinterpretación del icónico cuento/película/fábula que es “La Bella Durmiente”. Pone el foco en la otrora malvada bruja y la deconstruye de una forma interesante: sus motivaciones, su transición a ser “la malvada” y su caracter sarcástico, la convierten en una película que merece una oportunidad.

 

Star Wars Episodio VIII

 

Bueno, el imperio contraataca, la nueva espranza que dividió opiniones. Este nuevo inicio de la mitología de la saga más amada de ciencia ficción (sorry fans de Star Trek) está aquí. No es una película que proponga algo nuevo, más allá de sus cuidados escenarios, pero pues lleva la marca de Star Wars.

 

Toy Story 4

 

La película que no queríamos y que no sabíamos que necesitábamos. Tras el final de la tercera, todos pensamos que era el final perfecto-y lo era- pero la 4, si bien más ligera y cómica, sigue siendo una pequeña obra maestra. Nostalgia y modernidad de estos juguetitos que nos han acompañado y que ahora ha entrado en las nuevas generaciones.

 

Avengers: Endgame

 

El gran juggernaut de Marvel. Este monstruo de película rompió todos los récords en cartelera y se convirtió, para los fans, en un final amaargo-no se preocupen, sin spoilers-. Sus casi tres horas están disponibles en Amazon para volver a sufrir por ese chasquido de dedos.

 

Mary Poppins returns

 

En México la figura de Mary Poppins no pegó tanto como en el mundo anglosajón, aquí somos más de “La niñera” de la gran Fran Drescher. Aún así, Disney cada cierto tiempo retoma esta historia de la niñera cantarina. En esta versión, con una estética muy interesante, la adopta a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias. Para ver cuando estés algo aburrido.

Por Omar Quintana.

Artículos relacionados

Cultura

Bye Netflix, estas son las películas Disney que podrás ver en Amazon Prime

Cultura

Escuchar rock todos los días aumenta la inteligencia y la creatividad

Cultura

Las mejores miniseries de Netflix para ver el fin de semana